top of page

Lanzan academia online para emprender

A sus 21 años, Gustavo Díaz lanza su nuevo proyecto, LetsGoHustle.com, una academia en línea para presentes y futuros empresarios.


Aquellas personas interesadas en emprender o que ya tengan compañías establecidas tendrán acceso a partir del 7 de junio a una academia en línea con instructores de talla mundial, que ya han impactado a más de un millón de personas con sus ideas o recaudado al menos $1 millón en capital.


LetsGoHustle.com es el lanzamiento más reciente de Gustavo Díaz, quien a sus 21 años ya es un empresario en serie.


La plataforma está disponible para el registro y la lección inaugural estará a cargo de Justin Lafazan, autor de “What Wakes You Up?” y creador del evento Next Generation Summit, que reúne a los emprendedores de nueva cepa y con hambre de innovar.


Lafazan, con tan solo 19 años, es un reconocido conferenciante, autor y empresario cuyo perfil ha sido reseñado por medios como USA Today y la revista Forbes.


Ese es el tipo de instructor que Díaz tiene en la alineación semanal.


“Como va a funcionar es que cada miércoles a las 3:00 p.m. nos vamos a conectar via internet para aprender una nueva lección, ya sea de cómo diseñar alrededor de los problemas, o cómo comenzar una empresa, cómo escalarla usando secretos de Silicon Valley”, explicó el también cofundador de las Cenas Empresariales y propulsor local de la plataforma Product Hunt.


Aunque las lecciones son en vivo, para promover la interacción directa entre el experto y los estudiantes, Díaz aclaró que la membresía incluye acceso a las clases grabadas para que cada integrante pueda consumir el contenido según su conveniencia.


“El segundo beneficio es un círculo cerrado de mentores, con acceso a todos estos instructores para hacerles preguntas luego de la clase”, agregó.


Díaz indicó que la academia brinda acceso a una red de instructores de Estados Unidos, Puerto Rico, India, Canadá, Argentina, México, Colombia, Eslovenia y China, entre otros países, que son expertos probados en temas como mercadeo, captación rápida de clientes y desarrollo de productos físicos, por una inversión mensual de $25.


“Emprendedores existentes se pueden beneficiar porque los recursos van a acelerar su empresa bastante rápido. Se lo recomiendo a estudiantes de secundaria y a cualquier persona que quiera aprender a cómo capturar valor extraordinario”, sugirió.


Díaz aprovechará la coyuntura de que hoy comienza el Next Generation Summit en Nueva York, para hacer el lanzamiento en el marco de este evento, donde también habrá representación del ecosistema local de ‘startups’.


“Emprendedores existentes se pueden beneficiar porque los recursos van a acelerar su empresa bastante rápido” Gustavo Díaz Fundador de LetsGoHustle.com







































Regístrate para

recibir nuestras

 

NOTIFICACIONES 

¡Tu registro ha sido exitoso!

SÍGUENOS

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
bottom of page