top of page

Webinar: Tecnologías de Empoderamiento y Participación

Carta abierta:


En la Fundación Agenda Ciudadana aspiramos que la ciudadanía pueda transformar nuestras condiciones sociales y que construya un futuro en el que predomine la equidad, la solidaridad y la justicia. El día 17 de noviembre de 2016 ofreceremos el Webinar en Competencias Ciudadanas enfocado en las Tecnologías de empoderamiento y participación (TEP) dirigido principalmente a jóvenes.


Las TEP son competencias y destrezas que los jóvenes pueden acceder a través de las redes sociales y que las pueden utilizar para informarse y para formarse como ciudadanos competentes que se organizan y movilizan para lograr servicios y políticas públicas saludables para ellos, su familia y comunidad. Son Tecnologías que empoderan y aumentan la capacidad de participar activamente en la comunidad y el País.


Te invitamos a registrarte en el webinar: Competencias Ciudadanas en Tecnologías de Empoderamiento y Participación para los Jóvenes, ofrecido por la Fundación Agenda Ciudadana, auspiciado por Fundación Banco Popular y Merck Caribbean Region. El mismo se podrá ver en vivo a través de www.innovacionpr.com del Centro de Innovación Social de Puerto Rico el día 17 de noviembre de 2016 en el horario de 10:00am a 12:00m. A continuación las instrucciones para acceder al taller:

  1. Oprime el botón de “acceder a cuenta” para registrarse

  2. Introduzca un nombre de usuario y contraseña y oprima crear cuenta

  3. Una vez registrado oprima el botón de calendario y busque el taller titulado: Competencias Ciudadanas en Tecnologías de Empoderamiento y Participación

  4. Seleccione el taller para registrarse.


Agradeceremos nos apoye con la divulgación del encuentro de manera formal a través de los mecanismos digitales de su organización. Cualquier duda o pregunta favor de comunicarse con Andrea Iguina a proyectos@agendaciudadanapr.com o al 787-705-0941.








Regístrate para

recibir nuestras

 

NOTIFICACIONES 

¡Tu registro ha sido exitoso!

SÍGUENOS

  • Facebook Long Shadow
  • YouTube Long Shadow
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Long Shadow
bottom of page